Durante más de una década y media, el técnico de servicio Mohammed Naindhram Veettil se ha dedicado a asistir a los clientes de Manitowoc en diferentes regiones, ayudándoles a lograr un rendimiento óptimo en el lugar de trabajo. Veettil comparte algunas ideas de su amplia experiencia y reflexiona sobre su éxito.
Mohammed Naindhram Veettil ha dedicado 16 años a Manitowoc como técnico de asistencia técnica. Durante este tiempo, ha ayudado a los clientes a alcanzar el máximo rendimiento de sus máquinas en muchos lugares de Dubai, Oriente Medio y África.
Cuenta con una amplia experiencia como soldador cualificado, lo que le permite conocer a fondo todos los aspectos relacionados con el mantenimiento. En una conversación con Looking Up, Veettil comparte detalles de su polifacética función y sus aficiones fuera del trabajo.
Looking Up: ¿Puede describirnos uno de los trabajos de servicio más memorables en los que haya participado en Manitowoc?
Veettil: Uno de ellos fue para una grúa todo terreno Grove GMK6300L; tuve que reparar su superestructura debido a problemas de soldadura que sufrió mientras estaba trabajando en un proyecto aeroportuario en Kuwait. La posición de los problemas de soldadura planteaba retos importantes, ya que se extendían por toda la estructura y estaban interconectados con el cilindro principal de la pluma. No fue un trabajo fácil y llevó mucho tiempo, ¡pero fue un gran éxito! El cliente pudo reanudar las operaciones de la grúa en poco tiempo.
LU: ¿Cómo facilita su trabajo el compromiso de Manitowoc con el diseño innovador?
Veettil: Hay un fácil acceso a los datos técnicos y a la asistencia en línea, lo que acelera mis procesos de reparación. Además, nuestros clientes pueden utilizar los últimos sistemas y aplicaciones de innovación de la empresa, como Grove CONNECT, para autoayudarse y solucionar cualquier problema. Esta característica simplifica mi carga de trabajo, minimizando el número de reclamaciones y solicitudes de servicio, lo que permite que mi enfoque sea para reparaciones de mayor complejidad.
LU: ¿Qué es lo mejor de ser técnico de asistencia de Manitowoc?
Veettil: Me encanta poder viajar y ayudar a clientes de todo el mundo. Es una experiencia reveladora. También estoy agradecido por el ambiente de trabajo acogedor de Manitowoc, junto con los programas de formación continua de la empresa para el personal. Manitowoc da prioridad a los miembros de su equipo y se asegura de que poseamos conocimientos y habilidades de primera categoría.
LU: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? ¿Tiene algún pasatiempo?
Veettil: Si no estoy arreglando la grúa de un cliente, me gusta ver películas, cocinar y, por supuesto, viajar - ¡pero por suerte, viajar es una ventaja del trabajo!
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